• Envío gratis en pedidos superiores 50€

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1º.- Marco Legal


En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad DAVID BENIMELI SORIA que opera a
través de internet desde el presente sitio web HTTPS://WWW.SATIVAGROW.ES se detalla
a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios
ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las
partes.

2º.- Identificación


Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen
por función regular la relación entre DAVID BENIMELI SORIA (en adelante el "Prestador ")
y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a
través de la web de la tienda on-line.
2º.1.- Empresa Oferente
● RAZÓN SOCIAL: DAVID BENIMELI SORIA
● NOMBRE COMERCIAL: SATIVA GROW
● CIF: 20018816F
● DOMICILIO: POLIGONO BENIETO, CALLE TRANSPORT Nº 30, NAVE 33
● POBLACIÓN: GANDIA
● PROVINCIA: VALENCIA
● C.P.: 46702
● TELÉFONO: 634588034
● CORREO ELECTRÓNICO: sativagrow@sativagrow.es
Y de otra parte:
2º.2.- El Usuario
Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su
registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves
de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia,
siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como
veremos en el apartado de Registro de usuarios.

3º.- Aceptación


Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:
1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4º.- Disponibilidad


El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del
procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas
y/o reproducidas en un soporte duradero.

5º.- Validez o Duración


El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de
contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web
mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del
sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

6º.- Modificaciones


El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que
ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la
modificación por parte del Usuario.
El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que
proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de
modificación desde la última vez que accedió.

7º.- Nulidad


Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente
nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que
resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

8º.- Objeto del contrato


El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida
entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el
proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio
determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos
concretos.
Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las
condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más
detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica
del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a
sus embalajes o su propia naturaleza.

9º.- Registro de Usuarios


El Usuario, podrá registrarse en la web, situando el ratón sobre el icono de INICIAR SESIÓN
en la parte superior derecha (a la izquierda del icono del CARRITO), tras lo cual se
desplegará un menú donde se pulsará en el botón INICIAR SESIÓN.
A continuación se mostrarán dos apartados, uno para entrar con una cuenta ya creada
(ENTRAR) y otro para poder CREAR UNA NUEVA CUENTA, donde el Usuario deberá
introducir su correo electrónico y pulsar en el botón REGISTRARSE.
Tras esto, el Usuario introducirá el resto de datos personales requeridos como obligatorios:
nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña. Y finalmente pulsará en
REGISTRARSE para completar el registro.
El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la adquisición de
productos y a la recepción de boletines informativos/newsletter con información de la
empresa y de sus productos.
El Usuario seleccionará un nombre de usuario (email) y una contraseña, comprometiéndose
a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a
comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero
no autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato. El Usuario tiene
responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos
personales facilitados al prestador.

10º.- Ámbito geográfico


Este sitio web opera y vende en en territorio español (excepto Ceuta y Melilla) y, además, en
los siguientes países: Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido,
Alemania, Italia y Austria. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como "el
Territorio". Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el
Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se
considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.
El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.
Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos
servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciaría con antelación en esta web.

11º.- Información de Productos


El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los
productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y
fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite
de la técnica y respetando los estándares del mercado.
Esta ficha descriptiva, incorporará un formulario de contacto por si desea obtener una
información más detallada o publicar una opinión acerca de un producto. O, para mayor
facilidad, esta ficha podrá incluir un enlace de ampliación de la información (en la medida
que sea posible).

12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío


De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web
estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán
en la moneda Euro (€) . Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no
incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto
adquirido.

13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato


El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este
idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.
14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra

14º.1.- Registro


Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en www.sativagrow.es, primero
es necesario registrarse como usuario. Tras el registro, la asignación del nombre de usuario
y de la clave de acceso se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos
previamente por el interesado.
El sistema de registro no está provisto de un sistema de verificación de usuarios en el
proceso de alta. De manera que antes de la activación del usuario en el sistema, se manda
un mensaje de bienvenida al email. Una vez registrado correctamente, el usuario podrá
entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas
aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por
ejemplo el apartado de datos de la cuenta (direcciones) y el historial y detalle de los pedidos
realizados.
Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s).
14º.2.- Proceso de compra
El proceso de compra es fácil y sencillo.
• El usuario debe registrarse en el sitio web para poder acceder a la compra de productos
ofrecidos por sativagrow. En cualquier caso debe seleccionar el producto deseado clicando
en el botón “Añadir al carrito”. Los distintos productos se irán incorporando al “carrito de la
compra” y podrán ser consultados en todo momento.
• Cuando se hayan añadido los productos deseados se deberá pulsar en CONFIRMAR. En
el carrito, se podrá aumentar la cantidad de un mismo productoo, seleccionar otros, o
cancelar los ya seleccionados.
• Se deberá indicar una dirección de envío y facturación además de seleccionar la empresa
de transporte. También existe la opción de recogida en tienda.
• Y por último se deberá elegir un método de pago.
Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de casi todos
nuestros artículos. Simplemente, elija los que desee y llame al 96 286 7608.
Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

15º.- Disponibilidad del producto


Aviso disponibilidad de los Productos: En el caso de que no dispongamos en stock de
alguno de los artículos que haya comprado le notificaríamos dicha circunstancia vía
telefónica o a través del correo electrónicopara que pueda decidir entre:
• Esperar a que recibamos el artículo que falta y que le mandemos todo el pedido en un
único envío.
• Mandarle primero los artículos disponibles y el resto cuando los recibamos, aunque es
posible que tenga que pagar más gastos de envío.
• Solicitar que le devolvamos el dinero indicándonos su nombre completo y los 20 dígitos de
su número de cuenta. Nos aseguraremos de devolverle el dinero inmediatamente.

16º.- Tipos de productos


El sitio web de sativagrow ha sido realizado para facilitar una amplia diversidad de los
mejores productos de cultivo (semillas, nutrientes, focos... ) y parafernalia del cannabis
(pipas, ceniceros, banderas, papel de fumar...) a precios muy competitivos, así como
artículos de jardinería y horticultura Técnica, todo ello distribuido en CATEGORÍAS para su
fácil búsqueda.

17º.- Importe máximo de pedido


No existe un pedido máximo.

18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido


Para ampliar un pedido puede hacerlo siempre que no haya finalizado la compra, pulsando
en el botón “Continuar la compra”.
Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con
derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
• El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el
domicilio indicado.
Para los pedidos que ya hayan salido de las instalaciones de SATIVAGROW, se avisará a la
empresa de mensajería y en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a
excepción de los gastos de envío.
Para solicitar la cancelación de su pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección
sativagrow@sativagrow.es o llamar al (+34) (96) 286 7608.
También se podrá cancelar el pedido desde el perfil del usuario en
https://www.sativagrow.es. Para ello, el usuario deberá localizar el pedido en su historial de
compra, siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a la
devolución del dinero mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra,
en el plazo de 24-48 hábiles.

19º.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega


Envío y preparación: Al recibir el pago de su pedido lo preparamos para que pueda salir de
nuestro almacén lo antes posible, siempre en cajas de cartón marrón plastificadas de color
negro, sin etiquetas exteriores que indiquen el contenido y sin que aparezca la palabra
Sativagrow. Normalmente lo tenemos listo el mismo día o al día siguiente.
1) ENVÍOS NACIONALES
Los pedidos inferiores a 50€ tendrán un coste de 8€ en concepto de gastos de envío.
Los gastos de envío se harán por la compañía de transportes del proveedor y atenderá a las
siguientes condiciones:
Islas Baleares y Canarias: Los portes a las islas han sido calculados respecto a un paquete
con medidas de 50x50x50cm y 10Kg de peso. En el caso de exceder las medidas y/o peso
recalcularemos los portes y nos pondremos en contacto para concretar el importe del envío.
Por ese motivo únicamente aceptamos transferencia como método de pago.
Ceuta y Melilla: Debido a años de experiencia en trato con la administración de aduanas, no
hacemos ventas a Ceuta y Melilla. Para más información consulte con nosotros.
Aranceles e impuestos: Todos nuestros precios incluyen el IVA.
PORTES GRATUITOS
Durante esta promoción, ofrecemos portes gratuitos en todo el territorio peninsular (España
y Portugal) en pedidos superiores a 50€ y que no excedan de 10Kg.
Los productos que contengan la explicación de portes no gratis, tendrán un suplemento en
el transporte. Los productos que no están incluidos en la promoción son aquellos que por su
peso o volumen sobrepasan de los valores máximos permitidos por Sativagrow.
Ejemplo:
Sacos de Sustratos, perlita, vermiculita.
Cajas completas con tacos de lana de roca o bandejas de esquejes perlirock, sistemas,
depósitos, mesas de cultivo, bandejas, macetas, balastros o ractancias.
2) ENVIOS INTERNACIONALES
Válido Para: Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Alemania, Italia
y Austria.
Correos paquetería internacional: Todos los pedidos se envían certificados por Correos de
España. Nosotros le facilitaremos el número de seguimiento de su envío para que pueda
informarse de la fecha prevista de entrega (siempre depende del país de destino).
Los portes conllevan gastos de envío no variables. Se pagan10€ de portes y nosotros nos
encargamos de enviar el pedido por correos (paqueteria internacional), manteniendo la
calidad y la frescura de nuestras semillas, y la seriedad que nos ha hecho líderes de nuestro
sector en estos 15 años.
Aranceles e impuestos: los gastos de Aduanas, si los hubiera (la mayor parte de las veces
no los hay), así como cualquier otro gasto propio del país donde se realiza la compra no
están incluidos y deberá pagarlos en el destino. Son su responsabilidad. 1

20º.- El plazo de entrega


Transporte Urgente (24-72 horas): Trabajamos con varias empresas de transporte, lo que le
permitirá seleccionar la que mejor se adapte a su presupuesto o urgencia. Tomamos como
base de partida cuando el paquete está confeccionado, pagado y sale de tienda. Según la
empresa escogida el paquete puede tardar 24 - 48 horas o 48 - 72 horas (siempre
dependiendo de la población de destino).
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una
investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es
de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni
reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y
que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique
a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo.
Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su
pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente,
véase su epígrafe.

21º.- Factura


¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se puede consultar y descargar en el panel
de control del usuario. Para dicha descarga, el usuario deberá dirigirse a”Mi Cuenta”,
“Historial de pedido”, tras localizar el pedido deseado, el usuario podrá hacer clic en
“Detalles” y posteriormente pinchar en “Descargue su factura como archivo PDF”.
A su vez, la factura siempre se entregará impresa junto con el pedido.

22º.- Impuesto sobre el valor añadido


De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web
estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

23º.- Métodos o Modalidades de pago


Una vez se haya validado toda la información sobre su compra (artículos, modos de envío,
dirección de entrega y de facturación) aparecerá una sección para elegir qué modalidad de
pago desea utilizar e introducir sus datos.
Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:
A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:
(i) nombre y apellidos;
(ii) número de tarjeta;
(iii) CVV/CVC;
(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;
En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se
cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la
anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas
emitidas fuera del territorio Español.
B) Por transferencia bancaria o ingreso
Puede pagar su pedido realizando una transferencia o un ingreso en cualquiera de nuestras
cuentas. Sativagrow trabaja con “BANKIA” para facilitar sus pagos. Cuando haga la
transferencia o el ingreso no se olvide de rellenar el campo “CONCEPTO” indicando el
nombre de la persona que hizo el pedido para que podamos localizarlo rápidamente y no
retrasar el envío. Para que el proceso sea más discreto el titular de las cuentas es "David
Benimeli".
Bankia - ES76 2038 9615 5530 0069 2818
Transferencias internacionales: Aceptamos transferencias de todo el mundo en nuestra
cuenta de Bankia con los siguientes códigos:
IBAN ES76 2038 9615 5530 0069 2818
BIC Código interncional Bancario SWIFT: CAHMESMMXXX
C) Pago en mano.
Si está cerca de nuestra tienda, le damos la posibilidad de recoger su pedido en la tienda,
sin esperas y sin gastos de envío. D) CONTRA REEMBOLSO.
D) Contra reembolso.
Los clientes que hayan comprado al menos una vez en SATIVAGROW pueden seleccionar
la forma de envío contra reembolso. Esta opción incrementa un 3% el precio total del pedido
por los gastos de gestión de mensajería.
Sólo le pedimos formalidad. Cuando el mensajero vaya a entregarle el pedido tenga
preparado el dinero y esté atento a los avisos de entrega. Si recibimos su pedido de vuelta
no podremos ofrecerle más esta modalidad.
Otras consideraciones:
• Puede pagar el pedido directamente al mensajero que le entrega el paquete.
• Esta forma de pago solo está disponible para envíos a españa península, y si tiene coste
adicional del 3% del valor de compra.
• Este método solo será mostrado si el valor de los artículos del pedido supera los 1 € y no
será mostrado si el importe de los productos del pedido es superior a 500 €.
• Tampoco aceptamos pagos contra reembolso en pedidos con peso volumétrico superior a
los 20 kg.
Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se
rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.

24º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago


• La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas
Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.
• Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a
los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes
o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, etc.).
• Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos
informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:
o Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.
o Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario:
El correo de confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá, a la
recepción del pedido, solicitar la garantía al comerciante correspondiente.
En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información
de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.
El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir
indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades
competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del
fraude.

25º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo


el derecho de Desistimiento
Una vez el usuario ha recibido su pedido, puede desistir de su compra, siempre y cuando el
producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así
como todos sus accesorios originales o regalos promocionales (si los hubiera), dentro de los
14 días naturales después de la recepción del pedido.
Le recordamos que al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso
del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si
hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega
ordinaria. Así mismo, en caso de que opte por la opción de recogida del producto en su
domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.
No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su
embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto
personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos
aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o
envoltorio. En caso contrario, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
Se debe tener en cuenta que NO se aceptan devoluciones de semillas o bombillas o de
artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados: Libros, Dvds, etc.
En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder
conocer si funcionan debidamente, SATIVAGROW, requerirá para aceptar su devolución
que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente,
disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. Y además deberá asegurarse
que:
a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma
inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o
modificarlo.
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las
instrucciones del producto.
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos
decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni reembolsarle el importe
abonado y/o podemos pedirle que reintegre la totalidad de los costes de transporte y
revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro,
podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de su tarjeta de crédito o de débito o
utilizar los datos de pago facilitados al realizar el pedido.
En caso de producto defectuoso, SATIVAGROW procederá, según corresponda, a la
reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán
gratuitas para el consumidor y usuario.
En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en
las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación
vigente.
En los casos en que el Usuario considere que en el momento de la entrega el producto no
se ajusta a lo estipulado en el Contrato, es un producto dañado durante su envío o es
incorrecto, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de
nuestro email sativagrow@sativagrow.es, facilitando los datos del producto así como del
daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número (+34) (96) 286 7608.
Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas,
previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de
entrega del mismo.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su
caso) . La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier
caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo
electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara
o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega
incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago
que se utilizó para pagar la compra.
• Si el pago fue con tarjeta, el abono lo realizaremos en su cuenta en un plazo de 48 a 72
horas.
• Si el pago fue por transferencia, le pediremos un número de cuenta para hacerle el abono.
Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 2 días hábiles hasta que se vea reflejado en su
cuenta bancaria.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a
su devolución y a la realización de una nueva compra.
Para la devolución de un producto comprado en la web:
Empaquete perfectamente los artículos que quiera devolver para que no se dañen durante
el transporte y haga constar en el exterior del paquete el número de devolución de forma
bien visible.
Y podrá realizarse por las siguiente vías:
1. Mediante una solicitud de recogida en el domicilio, la cual se puede hacer mediante el
envío de un email solicitando la devolución con los datos de contacto y número de pedido o
bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente.
2. Enviando directamente el producto mediante una empresa de transporte a elección del
cliente.
En el caso de que haya recibido un pedido erróneo, llámenos a Atención al cliente al Nº
(+34) (96) 286 7608 o bien mándenos un correo a la dirección sativagrow@sativagrow.es.
Estaremos encantados de atenderle para subsanar el error.

26º.- Excepciones al derecho de desistimiento


El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
● Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

27º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones


En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al
Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a
sativagrow@sativagrow.es, o bien llamando al (+34) (96) 286 7608.
HORARIO ATENCION CLIENTE:
De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:30.
Sábados de 10:00 a 14:00.

28º.- Garantía de los productos


Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante
en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha
de entrega.
Este plazo de garantía de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma, no se
incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones
indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados
cuando proceda…etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.
El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una
verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa
ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la
aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o
devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con el servicio de Atención al cliente,
vía telefónica o por email, donde te informarán del proceso a seguir.

29º.- Derechos del Prestador


● Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
● Modificar el precio de las ofertas.
● Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
● Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento
de estas condiciones.
● Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
● Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago
por parte del cliente.
● No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos
sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
● Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

30º.- Limitación de responsabilidad


Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios
correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos
suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime
de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de
haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.
El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la
autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la
información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.
El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los
padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados,
autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la
contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las
aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o
representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la
contratación de los productos y servicios proporcionados a través de
HTTPS://WWW.SATIVAGROW.ES
El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del
Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener
algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al
Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos
informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los
posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros
durante el acceso a los Contenidos.
El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o
de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

31º.- Ley aplicable y Jurisdicción


Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello
que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter
cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios
objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario,
renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales
del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

32º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes


La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores
y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.
Dirección a la plataforma:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES


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