- OFERTA
FlashClean elimina los residuos de fertilizante que se van acumulando en los sistemas hidropónicos, sustratos y tierra. Puede utilizarse en todos los sistemas y durante el cultivo y también entre cosechas para limpiar de los sistemas las sales acumuladas. FlashClean también es un excelente producto para el lavado final de las raíces.
Envío GRATIS en pedidos superiores a 49.99€.
Más info
Regalo Seguro en cada pedido.
Envío discreto. Utilizamos film negro para mantener tu privacidad.
15 días de devolución. Más info.
Compra en la web. Y recoge en la tienda
Pago transferencia o paga en mano sin gastos de reembolso.
¿Necesitas ayuda? 962 867 608
Sin que nos demos cuenta, los nutrientes pueden acumularse y bloquearse y los residuos de los fertilizantes provocar acumulaciones de sales y atascar los goteros, perjudicando finalmente a las plantas que tendrán que hacer un esfuerzo mayor. Con FlashClean nos aseguramos de que esto no pasa ya que es capaz de disolver las sales y mantener un buen nivel de nutrientes, evitando cualquier problema.
Con esto, nos aseguraremos de sacar el máximo partido a nuestros sustratos y fertilizantes ya que, eliminando los restos, las plantas podrán aprovechar su máximo potencial para tener un crecimiento y floración mucho más vigoroso.
APLICACIÓN
FlashClean puede usarse durante la floración y el crecimiento, pero debe tener cuidado y no aplicarlo más de una vez cada dos semanas.
Este producto es apto para interior, exterior, hidropónico o macetas, simplemente debes poner la medida justa en el agua con el pH ya regulado y ya puedes aplicarlo. Puedes usar FlashClean para renovar en un momento previo, para actuar sobre bloqueos actuales o como riego final.
Este producto es FloraKleen con un nuevo nombre!
Ficha técnica