- OFERTA
Los tubos i-Clone LED son tubos compactos construidos en aleación de aluminio y plástico de alta resistencia que eliminan el uso de lámparas y tubos fluorescentes.
Envío GRATIS en pedidos superiores a 49.99€.
Más info
Regalo Seguro en cada pedido.
Envío discreto. Utilizamos film negro para mantener tu privacidad.
15 días de devolución. Más info.
Compra en la web. Y recoge en la tienda
Pago transferencia o paga en mano sin gastos de reembolso.
¿Necesitas ayuda? 962 867 608
La cobertura plástica de elevada transparencia cuenta con protección IP65 para proteger los LEDs y la electrónica del tubo.
Están especialmente diseñados para las fases de crecimiento, permitiendo alargar el foto-periodo. Estos equipos resultan una óptima opción para esquejado y mantenimiento de plantas madre.
Generan una intensidad de luz adecuada para plantas, esquejes, semilleros, verduras, frutas, etc, a la vez que pueden complementar aquellos periodos de menor luz solar, sin generar calor que afecten a las plantas, consiguiendo unos resultados más óptimos y rápidos. Gracias a su distribución lumínica de 180º se consigue mejor cobertura lumínica tanto en espacios reducidos como en grandes instalaciones. Cada tubo viene provisto de soportes para su instalación y conexiones in/out IP65 pudiendo conectar hasta 10 tubos LED en línea con un solo punto de alimentación.
INCLUYE CABLE DE ALIMENTACIÓN, 2 TUBOS POR CAJA Y SOPORTES
Características:
Fácil de instalar y transportar.
Refrigeración pasiva, sin ventiladores ni partes móviles.
Alta eficacia (2.4 μmol/s por vatio).
Salida de luz equilibrada y de espectro completo .
Resistente al agua IP65 para agricultura vertical, sobre bancos y diversos tipos de cultivos en interiores.
Solución en cadena, fácil de controlar.
Conexión de 10 tubos en cadena con sólo un cable de alimentación.
Temperatura del color (K): 6500
Periodo: Crecimiento y floración
Vida útil (horas): 55000
Potencia (W): 20
Dimensiones (cm): 114,7 x 31 x 38
Peso (g): 330